Central Perk: Una Experiencia Divertida. Hoy Te Cuento La Mía

-

El Central Perk abrió sus puertas al público ayer ¡y hoy me fui a la famosa cafetería de la popular serie, Friends! Ha sido tanta la publicidad que la curiosidad me ganó, y no me resistí a la tentación de visitarla. Y allá me fui.

20140918_123943 (1)

Al llegar ¡oh, oh! Gentío total! Aquello era una fila enorme que le daba la vuelta a toda la cuadra. Por un momento pensé en retirarme, imaginando que serían horas y horas allí, y a pleno sol. Pero decidí quedarme al ver que la fila se movía rápidamente.

Puedo asegurarte que en menos de una hora desde el momento que entré a la fila, luego entrar al café, esperar por la foto en el sofá anaranjado y salir, a duras penas alcanzó la hora. No está mal, realmente.

Mientras esperaba afuera pensaba que dentro del local habría que andar rápido para darle oportunidad a los demás, y que el personal de seguridad te haría salir después de cierto tiempo. No fue así. Una vez adentro ya nadie te dice nada, te sientes relajado.

Lo bueno es que mientras esperas, aprovechas y te tomas todas las fotos que quieras con todos los letreros del establecimiento. A sólo dos días de abrir al público, me pregunto cuántas fotos se le habrá tomado al célebre café…

Al entrar

photo 3 (2)

Lo primero que vi fueron unos maniquís con vestimentas del elenco, y atrás, una pared repleta con fotos de los entrañables amigos de la famosa serie.

Un café, cortesía del café

photo 4 (1)

Un tablero te indica las diferentes opciones que tienes para escoger. A diferencia de lo que pensaba, imaginando un café aguado, pues no, qué tal si te digo que estaba delicioso ¡y encima, gratis! Todo esto, además de compartir un momento agradable con una joven editora de modas en Nueva York, dinámica y emprendedora.

Uno de estos días es probable que muchos tengan la oportunidad de compartir su cafecito con alguno de los protagonistas de la serie, y entre esos muchos ¡puedes estar tú!

Artículos para el recuerdo

Lo mejor es lo que se guarda en la memoria y el corazón, pero uno que otro recordatorio no viene mal. Entre otras cosas, tendrás a tu disposición suéters y aquellas tazas de colores, para el café o té, propias del programa.

La foto en el familiar e inolvidable sofá anaranjado

photo 5

Quizá sea lo que más esperan los visitantes, incluida yo. Una foto sentada(o) en el mítico sofá anaranjado, tal y como hacían los protagonistas de la popular serie cuando se reunían allí.

Una persona toma las fotos, te da una tarjeta para que revises, y si te interesa la compras. Pero igual alguien te puede tomar las tuyas, nadie lo prohíbe.

No se permite entrar a esta área con el café que seguro tendrás en tus manos. Algo comprensible, por precaución.

El local es pequeño, pero bien controlado el espacio con el número de personas que dejan entrar. Una vez adentro nadie está encima de ti, apurándote ni nada para que salgas pronto. A muchos no les interesa estar más que lo necesario y salen enseguida. Yo estuve lo normal, hay que pensar en el resto afuera.

¿Qué más? Bueno, no te diré que es una de esas experiencias que no te puedes perder por nada en la vida, pero si estás aquí, y tienes la oportunidad de pasar por el popular Central Perk ¿por qué no hacerlo? Por mi parte, curiosidad y diversión satisfecha. Disfruté el momento ¡y claro que te lo recomiendo! Recuerda, este local estará abierto al público sólo por un mes, hasta el 18 de octubre.

Ubicación: 199 Lafayette Street, en el barrio de Soho, Manhattan, Nueva York.

Y tú ¿ya fuiste por tu café al Central Perk, con los amigos? Cuéntame qué tal tu experiencia.

Share this article

Recent posts

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments